Sophos Firewall serie XGS

Los firewalls de la nueva serie XGS de Sophos combinan lo mejor de dos mundos: la flexibilidad de una CPU multinúcleo de alto rendimiento para la inspección detallada de paquetes con las ventajas de rendimiento de un procesador de flujo Xstream dedicado para la aceleración inteligente de aplicaciones.

Potente protección en toda la gama de precios

Sophos Firewall y la serie XGS ofrecen la mejor visibilidad, protección y rendimiento del sector. Garantizamos una protección sin concesiones para aplicaciones desde pequeñas sucursales hasta compañías distribuidas.

Protega su perímetro

Sophos Firewall lleva su red hasta donde deba llegar con una amplia gama de dispositivos de hardware modulares, soporte para plataformas virtuales y en la nube, y dispositivos perimetrales de acceso seguro con dispositivos SD-RED y puntos de acceso inalámbricos APX.

Sophos Firewall en la nube y virtual

Sophos también ofrece protección a sus entornos virtuales y en la nube públicos, privados e híbridos. Nubes publicas como AWS, Azure y entornos virtuales como Nutanix y vmware.

Contáctanos ahora para ayudarte a elegir el mejor Sophos Firewall para tu red u oficina, somos partners certificados Sophos.

Cyberseguridad México ©